Eguinoa

Gastronomía, Identidad
P. siguiente P. anterior

¿Qué es Eguinoa?

Un restaurante en pleno barrio de Almagro con un horario ininterrumpido –desde las 10 h. hasta las 2 de la madrugada– que permite tomar el desayuno o tomarse la primera copa de la noche pasando por las comidas, el afterwork o la cena. Se trata de un espacio cuidadosamente decorado que está distribuido en dos plantas: una informal para desayunos, almuerzo, cena casual o afterworks y otra zona más sofisticada para comer a la carta.

La propuesta del restaurante Eguinoa es construir un espacio polivalente con una cocina en dos formatos, uno más formal y otra carta más de picoteo.

¿Qué hemos hecho?

Realizamos el diseño de identidad corporativa para el restaurante, con todo lo que ello engloba – papelería, cartas, piezas editoriales, etc.

El desarrollo de la identidad, está construido con la intención de reforzar el concepto de fondo del restaurante: la dualidad, trazando una conexión entre lo clásico y lo actual, entre lo formal y lo informal. Por ello el logotipo generado, a través de una serie de recursos produce un efecto de palíndromo; asociándolo por tanto a este concepto dual.